miércoles, 12 de septiembre de 2007

Publicaciones


"Soldado del Rey"

Aventuras de Bastián de Quintana y Ferrodaga


Soldado del Rey recopila los lances del espadachín y aventurero de los Tercio de Flandes, Bastián de Quintana y Ferrodaga, durante el reino de Felipe II.
Una novela histórica que tiene su inicio en el Madrid de las gradas de San Felipe, en la Plaza Mayor, la rua del Prado o frente al Alcazar Real.
El protagonista se batirá en oscuras callejas, combatirá en las ciénagas de Flandes y abordará las rojas cubiertas de galeras berberiscas y piratas ingleses en sangrientos mares.
Autor: Eugenio Fraile La Osssa
P.V.P. 15 euros.
I.S.B.N. 978-84-936017-0-6
Tamaño: 17/24 cm.
Páginas: 73
Papel: Reciclado. Iustrado en b/n. 90gr.
Cubierta en cuat colores en 290 gr.
Encuadernación: Fresada.

"Espadas Rojas de Castilla"

Características técnicas:
290 Páginas.
Dimensiones: 15 por 21 cm.
Edición en papel ahuesado
Portada a cuatro colores
Ilustración de cubierta y contracubierta: Joan Arocas
ISBN. nº: 978-84-935071-9-0
Edita: Editorial Ka-Islas
E-mail:kaislaseditorial@gmail.com
Web: http://kaislas.blogspot.com
P.V.P: 15 €
Pedidos: wtdelhork1@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo el mayor de los éxitos con tu nueva novela. Gracis por regalarnos tantas aventuras desde tu pluma.

Dhaeryl dijo...

Buen libro, buen estilo, gran agilidad en la narración... En "Espadas Rojas de Castilla" hay mucho más de lo que se ve a simple vista, el espíritu howardiano rezuma por todas las historias hasta extremos inimaginables. A ver las próximas aventuras del joven Rodrigo...

Anónimo dijo...

He disfrutado con esta novela desde la primera página hasta la última, gracias a la ameneidad descriptiva con que relata las aventuras del joven Rodrigo Díaz, donde con una imaginación sin límites nos transporta, en el marco de la historia, a un fascinante mundo de aventura, intriga y fantasía.

Anónimo dijo...

¿Que puedo decir? Pura escuela howardiana. Accicon, aventuras, fantasia y escrito ademas de tal manera que hace que uno al leer sus paginas "vea" lo narrado como si lo estuviera contemplando en el momento de ocurrir.

Me ha gustado, vaya, este es el tipo de aventuras que gusto de leer. Y añado antes de terminar, que mi hermano pequeño tambien lo ha leido y le ha encantado.

Howard puede estar orgulloso de tener un discipulo como tú.

Dhaeryl dijo...

¿Qué puedo decir acerca de las aventuras de Bastián de Quintana? Básicamente, al igual que en los relatos del Cid, que estamos ante la aventura más pura, la acción al más auténtico estilo howardiano aunque, eso sí, sin perder el carácter propio, hasta el punto de encontrarnos con dos relatos de cosecha propia y otro, "La Conjura de Flandes", que nos lleva irremisiblemente hasta "Villanos en la Casa", de Howard.

Anónimo dijo...

Felicidades Eugenio, porque con "Soldado del Rey" se confirma de nuevo que estamos ante un gran escritor capaz de mezclar intriga y fantasía, dentro de un contexto histórico, logrando que el lector se enganche a la novela desde el principio, tal y como a mi me ha ocurrido. Además, con un estilo muy personal lo adornas con elegantes poemas, consiguiendo en definitiva, que sea todo un placer disfrutar leyendo las aventuras de Bastián de Quintana.