miércoles, 12 de septiembre de 2007

Contacto con el autor

Dirección de correo electrónico: wtdelhork1@gmail.com

3 comentarios:

natalia dijo...

EL LIBRO ME HA ENCANTADO, LO QUE ME MAS ME HA GUSTADO ES QUE NO ES UNA HISTORIA CONTINUA, SINO QUE SON VARIAS AVENTURAS. TANTO ME HA GUSTADO QUE SIEMPRE VOY LEYENDO EN EL METRO Y NUNCA ME HA PASADO LO QUE ME HA PASADO CON ESTE LIBRO Y ES QUE ME PASE MI PARADA, PERO LLEGE HASTA TRES PARADAS MAS LEJOS.

EUGENIO DE VERDAD ANTE TI ME QUITO EL SOMBRERO, Y CHAPO.
UN BESAZO ENORME DE TU ADMIRADORA NATALIA

Anónimo dijo...

Ha resultado una lectura fantástica, además de muy entretenida. Es la primera vez que un libro no me ha dejado dormir durante tantas horas... la intriga, la emoción, la fantasía le dejan a uno deseando que un autor tan experto en el personaje del Cid nos regale nuevas aventuras. Ojalá pronto aparezca una segunda novela.
Muchas gracias por las horas placenteras de lectura.

Lorenzo, el Guardian de la Llama dijo...

Como aficionado veterano que soy al género de Espada y Brujería, ha sido una agradable sorpresa encontrarme en Internet la publicación de estas aventuras tan "especiales" e imaginativas de un personaje tan serio y literario como es Rodrigo Díaz, el Cid Campeador.
El autor Eugenio Fraile ha logrado unir en un marco histórico muchos de los elementos que podemos degustar en las series más clásicas del comic y novelas de fantasía heroica muy en la línea de Conan el Bárbaro.
En verdad una lectura de lo más recomendable y amena.